7 Wonders: DUEL

En muchos sentidos, 7 Wonders: Duel se parece a su juego principal 7 Wonders, ya que los jugadores de más de tres años adquieren cartas que proporcionan recursos o avanzan en su desarrollo militar o científico para desarrollar una civilización y completar maravillas. Lo que es diferente de 7 Wonders: Duel es que, como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no seleccionan cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de una exhibición de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas en el comienzo de una ronda. Un jugador puede tomar una carta solo si no está cubierta por ninguna otra, por lo que el tiempo entra en juego, así como los movimientos de bonificación que le permiten tomar una segunda carta de inmediato.

Como en el juego original, cada carta que adquieras se puede construir, descartar por monedas o usar para construir una maravilla. Cada jugador comienza con cuatro cartas de maravilla, y la construcción de una maravilla proporciona a su propietario una habilidad especial. Sin embargo, solo se pueden construir siete maravillas, por lo que un jugador terminará corto. Los jugadores pueden comprar recursos en cualquier momento del banco, o pueden obtener cartas durante el juego que les proporcionen recursos para construir en el futuro; a medida que adquiere recursos, el costo de esos recursos en particular aumenta para su oponente, lo que representa su dominio en esta área. Un jugador puede ganar 7 Wonders: Duel de una de tres maneras. Cada vez que adquieres una carta militar, avanzas el marcador militar hacia la capital de tu oponente, dándote una bonificación en ciertas posiciones.

Si llegas a la capital del oponente, ganas el juego inmediatamente. De manera similar, si adquiere seis de los siete símbolos científicos diferentes, logra el dominio científico y gana de inmediato. Si ninguna de estas situaciones ocurre, entonces gana el jugador con más puntos al final del juego.

Categoría: Etiqueta:

7 Wonders: DUEL – Juego de mesa (Año 2015)

 

Descripción en inglés de 7 Wonders: Duel

In many ways 7 Wonders: Duel resembles its parent game 7 Wonders as over three ages players acquire cards that provide resources or advance their military or scientific development in order to develop a civilization and complete wonders.

What's different about 7 Wonders: Duel is that, as the title suggests, the game is solely for two players, with the players not drafting card simultaneously from hands of cards, but from a display of face-down and face-up cards arranged at the start of a round. A player can take a card only if it's not covered by any others, so timing comes into play as well as bonus moves that allow you to take a second card immediately. As in the original game, each card that you acquire can be built, discarded for coins, or used to construct a wonder.

Each player starts with four wonder cards, and the construction of a wonder provides its owner with a special ability. Only seven wonders can be built, though, so one player will end up short.

Players can purchase resources at any time from the bank, or they can gain cards during the game that provide them with resources for future building; as you acquire resources, the cost for those particular resources increases for your opponent, representing your dominance in this area.

A player can win 7 Wonders: Duel in one of three ways. Each time that you acquire a military card, you advance the military marker toward your opponent's capital, giving you a bonus at certain positions. If you reach the opponent's capital, you win the game immediately. Similarly, if you acquire any six of seven different scientific symbols, you achieve scientific dominance and win immediately. If neither of these situations occurs, then the player with the most points at the end of the game wins.

---

FAQ: About the yellow buildings: "Starting on the following turn, you will purchase the indicated resource from the bank at the cost of 1 coin per unit" means exactly what it says. Your payment does not depend on any buildings your opponent might own.

— Preguntas Frecuentes: Acerca de los edificios amarillos: “A partir del siguiente turno, comprarás el recurso indicado del banco al costo de 1 moneda por unidad” significa exactamente lo que dice. Su pago no depende de los edificios que pueda poseer su oponente.

Número de jugadores:

De 2 a 2

Duración:

30min.

 

Diseñador:

Antoine Bauza

Empresa/s Editoras:

Repos Production

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-7 Wonders: Duel – The Messe Essen

7 Wonders Duel – PANTHEON

Vídeos

Reglas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “7 Wonders: DUEL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies