La resistencia – El juego de Cartas
El Imperio debe caer. Nuestra misión debe tener éxito. Al destruir sus bases claves, destruiremos la fuerza Imperial y liberaremos a nuestro pueblo.
Sin embargo, los espías se han infiltrado en nuestras filas, listos para el sabotaje. Debemos desenmascararlos. En cinco noches o remodelamos el destino, o morimos intentándolo. ¡Somos la Resistencia!
La Resistencia es un juego party de deducción social. Está diseñado para jugar desde cinco hasta diez jugadores, dura unos 30 minutos y no tiene eliminación de jugadores. La Resistencia está inspirado en el juego de mesa Mafia / Werewolf, pero es único en su mecánica base, que aumenta los recursos posibles para tomar decisiones, intensifica la interacción del jugador y elimina la eliminación del jugador.
Los jugadores son Operadores de Resistencia o Espías Imperiales. De tres a cinco rondas, dependen unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio. Al mismo tiempo, deben tratar de deducir la identidad de los otros jugadores y ganar su confianza.
Cada ronda comienza con la discusión. Cuando esta lista, el Líder confía un conjunto de Planes a un cierto número de jugadores (posiblemente puede incluirse a sí mismo en sus planes). Todo el mundo decide si aprueba o no la asignación. Una vez que una asignación pasa, los jugadores elegidos secretamente deciden apoyar o sabotear la misión. Basándose en los resultados, la misión tiene éxito (victoria de la Resistencia) o falla (victoria del Imperio).
Cuando un equipo gana tres misiones, han ganado el juego.
Corrección de Reglas:
Para la primera impresión (compras de 2010), las reglas de expansión deben ser: “Los juegos de 5-6 jugadores usan 7 cartas de trama, los juegos con 7 o más jugadores usan las 15 cartas”. Y “… en cada ronda, el líder coge cartas de trama (1 si hay 5-6 jugadores, 2 si hay 7-8 jugadores y 3 si hay 9-10 jugadores)” – Esto se ha corregido en las impresiones posteriores.
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