, , , , ,

Mage Wars Arena

 ¿Cómo sería si los magos de diferentes escuelas y filosofías de magia se unieran en una arena y lucharan hasta la muerte? ¿Cómo podría un ilusionista luchar contra un druida? ¿O un Brujo luchar contra un Maestro de Bestias? ¿O una Sacerdotisa contra un Mago?

Mage Wars - rediseñado Mage Wars Arena en 2015 para distinguirlo de Mage Wars Academy - enfrenta a poderosos magos unos contra otros en un mortal combate de arena. Cada mago usa su propio libro de hechizos totalmente personalizable para lograr la victoria total sobre su oponente. Invoca a poderosas criaturas para luchar en tu nombre; lanza poderosos hechizos para atacar a tu enemigo y frustra todos sus planes y estrategias; utiliza encantamientos ocultos para cambiar las tornas y poder gobernar; equipate con poderosas armas, armaduras y artefactos arcanos. ¡Todo esto y mucho más te esperan en la arena de Mage Wars!

Mage Wars es un juego de mesa táctico, una combinación de un juego de cartas y miniaturas, que combina los mejores elementos de cada género. El juego se juega en un tablero de juego de arena dividido en áreas cuadradas llamadas "zonas", que regulan el movimiento y la colocación de objetos. Cada Mage (jugador) comienza en una esquina de la arena, frente a su enemigo.

Cada jugador tiene un libro de hechizos, del cual se extraen las cartas de hechizo a medida que se lanzan durante el juego. Tendrás la sensación de ser un mago real, pasando las páginas de tu tomo de magia, mientras planificas tu estrategia cada turno. Un sistema de puntos te permite elegir hechizos para su libro de hechizos, con hechizos y hechizos más potentes fuera de sus escuelas de entrenamiento que le costarán más puntos. Tienes acceso completo para lanzar cualquier hechizo que quieras en cada turno, lo que te permite un nivel sin precedentes de estrategia y táctica. Muchos de estos hechizos, como criaturas, equipos y encantamientos, se colocan en el tablero y se convierten en objetos del juego. Las criaturas pueden moverse por la arena y atacarse entre ellas y al enemigo Mage. Los ataques infligen daño, así como efectos especiales interesantes como Quemar, Corroer, Aturdir, Empujar, Lisiar, Paralizar, etc. Las criaturas pueden ser destruidas cuando reciben demasiado daño, o pueden ser controladas por poderosas maldiciones y encantamientos, o contenido por paredes y otras criaturas.

Cada Mage viene de una escuela de magia diferente, cada una con hechizos y estrategias únicos:

    El Señor de las Bestias intentará apresurarse y enjambrar al enemigo con sus hordas de animales, pulida por sus encantamientos naturales.
    El Brujo irá directo a la garganta, armado con su potente Lash of Hellfire, Helm of Fear y Demonhide Armor. En el camino hacia el enemigo Mage, usará sus maldiciones y ataques de fuego para contener y destruir criaturas enemigas.
    El Mago es un embaucador, un maestro de meta-magia: contrarrestar, robar, redirigir y destruir hechizos enemigos y maná. También es un maestro de teletransportación y portales / puertas.
    La Sacerdotisa defenderá con caballeros y ángeles y poderosos hechizos de curación y protección. Ella desgastará al enemigo y luego los aplastará al final.


El juego base incluye todo lo que necesitas para empezar: libros de hechizos, hechizos adicionales para personalizar con los libros de hechizos, tablero de arena, dados, marcadores, etc.

Nuevos magos serán lanzados cada pocos meses para agregar nuevos hechizos, poderes y variedad al juego. ¡El juego NO es coleccionable, pero es completamente personalizable!

Copias adicionales de hechizos disponibles con:

    Mage Wars: Core Spell Tome 1
    Mage Wars: Core Spell Tome 2

Mage Wars – Juego de mesa (Año 2012):

Descripción en inglés de Mage Wars Arena

What would it be like for Mages of vastly different schools and philosophies of magic to come together in an arena and fight to the death? How would an Illusionist battle a Druid? Or a Warlock fight a Beastmaster? Or a Priestess fare against a Wizard?

Mage Wars — redubbed Mage Wars Arena in 2015 to distinguish it from Mage Wars Academy — pits powerful Mages against each other in deadly arena combat. Each Mage uses his own fully-customizable book of spells to achieve total victory over his opponent. Summon mighty creatures to do battle in your name; cast powerful spells to attack your foe and thwart his every plan and strategy; use hidden enchantments to turn the tables and rule the day; adorn yourself with mighty weapons, armor, and arcane artifacts – all of this and more await you in the arena of Mage Wars!

Mage Wars is a tactical board game, a combination of a card game and miniatures game, combining the best elements from each genre. The game is played on an arena game board divided into square areas called "zones", which regulate movement and the placement of objects. Each Mage (player) starts in a corner of the arena, opposite his enemy.

Each player holds a spellbook, from which spell cards are pulled out as they are cast during the game. This has the feel of being a real Mage, turning the pages of your tome of magic, as you plan your strategy each turn. A point system allows you to choose spells for your spellbook, with more powerful spells and spells outside your schools of training costing more points. You have full access to cast any spell you want each turn, allowing for an unprecedented level of rich strategy and tactics. Many of these spells – such as creatures, equipment, and enchantments – are placed on the board and become objects in the game. Creatures can move around the arena, and attack each other and the enemy Mage. Attacks deal damage, as well as interesting special effects such as Burn, Corrode, Stun, Daze, Push, Cripple, Paralyze, etc. Creatures can be destroyed when they receive too much damage, or can be controlled by powerful curses and enchantments, or contained by walls and other creatures.

Every Mage comes from a different school of magic, each with unique spells and strategies:


    The Beastmaster will try to rush and swarm the enemy with his hordes of animals, buffed by his nature enchantments.
    The Warlock will go right for the throat, armed with his powerful Lash of Hellfire, Helm of Fear, and Demonhide Armor. Along the way to the enemy Mage, he'll use his curses and fire attacks to contain and destroy enemy creatures.
    The Wizard is a trickster, a master of meta-magic: countering, stealing, redirecting, and destroying enemy spells and mana. He's also a master of teleportation and portals/gates.
    The Priestess will defend with knights and angels and powerful healing and protection spells. She'll wear down the enemy, then overwhelm them in the end.


The base game comes with all you need to get started: spellbooks, extra spells to customize with the spellbooks, arena game board, dice, markers, etc.

New Mages will be released every few months to add new spells, powers, and variety to the game. The game is NOT collectible, but is fully customizable!

Extra copies of spells available with:

    Mage Wars: Core Spell Tome 1
    Mage Wars: Core Spell Tome 2




Número de jugadores:

De 2 a 2

Duración:

90min.

Diseñador:

Bryan Pope

Empresa/s Editoras:

Arcane Wonders

Devir

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination

-Mage Wars Arena: Promo Pack 01

-Mage Wars: Academy – Priestess Expansion

-Mage Wars: Akiros Gunst Promokarte

-Mage Wars: Altar of Peace Promo Card

-Mage Wars: Altar of the Iron Guard Promo Card

-Mage Wars: Asto Vidatu, Angel Slayer Promo Card

-Mage Wars: Asyran Defender Promo Card

-Mage Wars: Bloodwave Greatbow Promo Card

-Mage Wars: Clear Mind Promo Card

-Mage Wars: Conquest of Kumanjaro – Spell Tome Expansion

-Mage Wars: Debilitate Promo Card

-Mage Wars: Dice Tower 2013 funding campaign promo card set

-Mage Wars: Dice Tower 2014 funding campaign promo card set

-Mage Wars: Dice Tower 2014 Non-Kickstarter promo card set

-Mage Wars: Dice Tower 2015 Funding Campaign Promo Card Set

-Mage Wars: Dispel Promo Card

-Mage Wars: Dragonclaw Wolverine Promo Card

-Mage Wars: Druid vs. Necromancer

-Mage Wars: Elfric’s Life Ring Promo Card

-Mage Wars: Fire Elemental Promo Card

-Mage Wars: Forcemaster vs. Warlord

-Mage Wars: Forged in Fire – Spell Tome Expansion

-Mage Wars: Galador, Protector of Straywood Promo Card

-Mage Wars: Gepard des Pharao Promokarte

-Mage Wars: Gravikor Promo Card

-Mage Wars: Holy Strike Promo Card

-Mage Wars: Hurl Rock Promo Card

-Mage Wars: Joseph Trublood, High Cleric Promo Card

-Mage Wars: Kumanjaran Leopard Promo Card

-Mage Wars: Leviathan Scale Armor Promo Card

-Mage Wars: Mana Vampirism Promo Card

-Mage Wars: Meditation Amulet Promo Card

-Mage Wars: Meteorit schleudern Promokarte

-Mage Wars: Minor Heal Promo Card

-Mage Wars: Mordok’s Tome Promo Card

-Mage Wars: Oscuda Promo Card

-Mage Wars: Plagued Promo Card

-Mage Wars: Raincloud Promo Card

-Mage Wars: Sandstorm Promo Card

-Mage Wars: Selesius, the East Wind Promo Card

-Mage Wars: Sersiryx, Imp Familiar Promo Card

-Mage Wars: Spiked Armor Promo Card

-Mage Wars: Spiked Buckler Promo Card

-Mage Wars: Staff of Storms Promo Card

-Mage Wars: Storm Drake Hide Promo Card

-Mage Wars: Stumble Promo Card

-Mage Wars: Summoning Circle Promo Card

-Mage Wars: Sunfire Burst Promo Card

-Mage Wars: Victorian Griffin Promo Card

-Mage Wars: Vorpalklinge Promokarte

-Mage Wars: Wall of Force Promo Card

-Mage Wars: Wand of Healing Promo Card

Vídeos

Reglas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mage Wars Arena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies